Acerca de

Orejas de Punta nació como tantas otras cosas, como una idea pequeña que va madurando en la cabeza hasta tomar la forma de un proyecto serio. Nace como la necesidad de compartir, de aprender y de disfrutar un tiempo en que vivimos, de este caos donde sobran cosas y faltan siempre medios para poder abarcarlas todas.

Hoy, Maldita Casualidad abarca una forma de entender la vida, una forma de plantearse un ocio activo y un aprovechamiento de los recursos audiovisuales, materiales y tecnológicos en su máxima expresión. Es un ciudadano preocupado por sacar lo mejor de sí mismo, por ser tendencia y conocer que significa serlo. Un ciudadano que no mira para otro sitio cuando algo le llama la atención, sino que como buen perro, levanta sus orejas y pone el ojo en aquello que despierta su interés. Y la diferencia esta en el lugar desde el cual mira. Eso es Maldita Casualidad, un nuevo lugar desde el que mirar las cosas…

Mi padre siempre dice que ‘un tonto hace un ciento si le dan lugar y tiempo’. Pues bien, este es el momento y Maldita Casualidad es el lugar.

Mario Franco

Creador, redactor y editor de Maldita Casualidad.

Consulta mi perfil en LinkedIn haciendo clic aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s