JUNTANDO LETRAS, LIVING

El tren


Señores viajeros, el tren con destino al futuro efectuará su salida en los próximos minutos. Tengan a mano sus billetes y cuiden en todo momento sus pertenencias. Les recordamos que este tren no efectuará parada en el desánimo, el miedo, la falta de respeto, el menosprecio o cualquier otra actitud falta de ética.

Última llamada para los cerrados de mente, los chapados a la antigua y los conservadores. El mundo avanza rápido y no se puede parar. Lo que ayer era verdad, mañana será una reliquia del pasado. Ya podéis espabilar y, además, hacerlo rápido.

Última llamada para los coches de las grandes ciudades. Las personas reclaman su espacio y respirar aire de cierta calidad. Opciones de transporte colectivo, alternativo y público brotan como las flores en primavera. La generación eléctrica pisa fuerte. Era cuestión de tiempo que ocurriese algo así.

Última llamada para los años 90. No es que tenga nada en contra pero ya no son lo que fueron. Incluso a nivel musical pasaron sin pena ni gloria. Si a alguna emisora le quitas las canciones de esta década no tendrían nada que poner. Reivindiquemos los 80! Esto es una cruzada particular…

Última llamada para los directivos de traje y corbata. Las personas valen por lo que saben y por lo que son capaces de aprender. Los trabajadores valen por lo que hacen y por lo que son capaces de hacer. Los trabajadores son personas. Ustedes, señores, vayan recogiendo sus despachos porque hay una generación que viene con la intención de no usarlos. Un placer haberles conocido.

Última llamada para los niños mutantes, pegados siempre a una pantalla. Lo pobres no tienen la culpa de crecer en una generación con quehaceres sobredimensionados y un ligero gusto por la pereza. La solución fácil es solo eso, fácil. Las soluciones fáciles se vuelven problemas más grandes a largo plazo. Levanta la cabeza!

Última llamada para el jodido reggaeton. Ya está bien. Ya llevamos 15 años aguantando desde aquel Papichulo nos volvió a todos locos. Está comprobado que esta música ablanda el cerebro. Los valores que desprende son muy peligrosos especialmente para los más pequeños. Mujeres, coches, fiestas, sexo, violencia… Larga vida al que compone, a la música bien hecha y al Rock&Roll!

Última llamada para las modas estúpidas y los estúpidos que están de moda. Por favor, un poco más de crítica. Nunca en la historia hemos tenido más y con más fácil acceso. Hagamos un poco de filtro entre tanto ruido y tanta basura. Mandemos Telecinco al fondo del dial. Larga vida al maestro Iñaki Gabilondo.

Última llamada para machistas, homófobos y maltratadores físicos y mentales de todo sexo, edad y condición. Realmente, para vosotros no es un aviso ya que no tenéis sitio en el tren del futuro. El único billete que podéis pagar es el del tren de la bruja, la que os molerá a palos en representación de todos y todas a los que alguna vez hicisteis sentir como una mierda. Bien por ella!

Última llamada para los viajeros con destino al tren del futuro. Tomen sus asientos y disfruten del viaje. Recuerden que disponen de cafetería en el coche número 4…

Disco escuchado mientras escribía este post: FOALS – ‘’Everything Not Saved Will Be Lost”

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s