JUNTANDO LETRAS

MISMO PERRO, DISTINTO COLLAR


orejas de punta maquina escribir

 

Si has llegado hasta aquí puede ser que notes que algo ha cambiado. A veces un cambio estético o estilístico esconde muchas otras cosas en un segundo nivel, pero por algo hay que empezar y he de reconocer que siempre resulta más fácil cambiar el exterior que el interior.

Me apetece entender este cambio como una evolución necesaria a nivel personal. Entender también que no se puede ni se debe aspirar a conseguir todo porque seguramente ese sea el camino más corto hacia no llegar nunca a nada. Vi nacer OREJAS DE PUNTA desde el sofá de casa en un momento difícil, un momento en el que era necesario demostrar a todos (y sobre todo a mi mismo) que era capaz de hacer algo interesante, algo creativo, algo ligeramente importante. Fueron días difíciles y por suerte para mi fueron pocos. Lamentablemente el exceso de tiempo que antes me atormentaba hasta el agotamiento ahora escasea, y ese tormento se torna en ansiedad por querer hacer y no encontrar cuando.

De tener algún fan este es el momento de dirigirme a el. Me siento en la más profunda obligación de decirle que siga confiando en el perro de gafas y orejas saltonas. Que confíen en que cada pulsación del teclado nace a partes iguales entre cabeza y corazón, que aquí no hay trampas. Y es así como ha sido siempre y como siempre será. Sino para que molestarse en escribir algo que ni tú mismo querrías leer. No hay porque mover una coma de la presentación con la que se arranco este pequeño proyecto personal. Nada ha cambiado, yo sigo aquí.

En esta vida es muy fácil dejarse llevar por la inercia del fracaso y abandonar a la primera de cambio. Abandonar es ‘la mala decisión’ incluso si estas en el casino porque si has venido a jugar tienes que hacerlo hasta las últimas consecuencias. Y es más que probable que sientas soledad en algún momento del viaje pero es imperativo legal el pensar que no estás solo y que tu trabajo importa a más gente de la que crees (y eso es mucha más gente de lo que parece).

Por todo esto la transformación no podía ir en otro sentido que no fuera este. El texto puramente dicho ahora es más protagonista y el color blanco hace de bandeja a una idea de transparencia y claridad. No eches de menos buena música porque la tendrás y tampoco pienses que no volverás a disfrutar con ingeniosas imágenes que conseguirán llamar tu atención.

Bienvenido al nuevo OREJASDEPUNTA.COM

Anuncios
Estándar

2 comentarios en “MISMO PERRO, DISTINTO COLLAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s