verbena bar malasaña madrid orejas de punta
LIVING

Verbena Bar. Lo castizo y lo trendy se fusionan en Malasaña.


La vida da muchas vueltas y más en estos tiempos de crisis en los que nada es como parece ser y a la vez todos queremos que las cosas vuelvan a ser cómo han sido siempre. De una necesidad, un concepto y unas ganas de hacer las cosas bien surge Verbena Bar, ‘Kitsch y Castizo’. Su lema es claro y su propuesta de espacio donde puedan convivir lo moderno y lo tradicional lo hace un lugar especial dentro del barrio de Malasaña.

La culpa de todo esto la tienen Laura y Ale. Comparten un pasado dedicado al mundo del diseño y eso se nota en cada rincón. Ambos pasaron por La Bicicleta (Malasaña) y fue allí donde decidieron ponerse detrás de una barra pero esta vez como propietarios. Una barra que pudiese mezclar lo más castizo de nuestra capital con el aire modernito que tanto se lleva (y que tanto nos gusta).

verbena bar malasaña madrid castizo orejas de punta

‘Churros & Amy Winehouse. Croquetas & GinTonics. Los Rolling y una de callos. Leopardo y Bravas. Neón y la Piquer. La juerga y el chotis. Frida y vermut de grifo. El solysombra y el Rock&Roll. Chulería y Mahou’. Su manifiesto lo deja todo bastante claro. Verbena Bar es ese lugar donde puedes comer prácticamente a cualquier hora (y a muy buen precio), donde puedes echar unas cañas o tomarte la primera, donde tu café y tu portátil no echaran de menos la oficina o donde charlar mientras escuchas buena música. Desde desayunos y menús de mediodía a precios low cost a propuestas más atrevidas para esos domingos de resaca donde no sabes si desayunar, comer o darte otra vez al alcohol. Aquí simplemente podrás dejarte llevar y hacer lo que te apetezca sin tener que mirar el reloj ni preocuparte por el bolsillo.

verbena bar malasaña madrid castizo orejas de punta

Pero todo lo anteriormente descrito quedaría cojo sin alguien con principios entre los fogones. Nico completa el pack con una cocina sencilla pero de un gusto altísimo. Aburridos de platos innombrables e incomibles aquí se apuesta por la cocina típica de Madrid. Bocadillo de calamares, pincho de tortilla o croquetas (por cierto de las mejores que he probado nunca) son algunas de las tapas que no te puedes perder. Entre semana puedes cargar fuerzas con su menú de mediodía con bebida y postre por solo 6,90€ y el fin de semana darte un homenaje en forma de completísimo brunch por solo 9,50€.

verbena bar malasaña madrid castizo orejas de punta

Algo nuevo se cuece en Malasaña con el saber hacer de los mayores pero al ritmo de Kings of Leon. Un lugar donde una agradable decoración acoge un ambiente de gente joven y guapa. Un lugar que combina a la perfección lo kitsch y lo castizo.

Verbena Bar
Dirección: Velarde 24, Malasaña (Madrid)

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s