barney stinson corbata orejas de punta
TRENDY LIFE

Desearás ponerte corbata incluso para ir a la playa


El hombre de hoy en día cada vez se parece menos al neandertal de hace un par de décadas. La imagen de un Antonio Alcántara saliendo de casa con su cartera (bien sujeta con una goma) en el bolsillo de la camisa y las llaves de su coche en la mano hace mucho tiempo que dejo de verse en el chico actual. Ahora al salir de casa necesitamos más cosas de las que realmente vamos a usar, pero es nuestro deber llevarlas en el bolsillo. Es probable que ya no haya nadie en casa para abrirte la puerta y por tanto necesites llaves, lógicamente sin tu smartphone de pantalla gigante ya no vas ni al baño, tu cartera no rebosa billetes pero tienes unas quince tarjetas de clubs o descuentos, debes llevar auriculares para escuchar música en el metro, y así un larguísimo etc. Si a todo esto le sumas la necesidad (o capricho a lo Barney Stinson) de vestir con traje entonces estas en un buen dilema.

El traje ofrece muchos lugares donde debería ser posible guardar algo, pero por desgracia la mitad son pura estética y en la otra mitad no queda elegante llevar nada. El bolsillo interior de tu chaqueta se convierte en tu mejor aliado pero no es suficiente. Por eso Etro ha pensado en el hombre y ha presentado para su nueva colección primavera-verano 2014 una corbata revolucionaria, la wallet tie. Su principal atractivo es que por la parte posterior cuenta con un bolsillo de cremallera para guardar pequeños objetos. A priori te parecerá una tontería pero es más que suficiente para transportar unos auriculares, unas llaves o algunas tarjetas.

Quizá sea un invento que no pasara a más o quizá en el futuro veamos mas firmas que apuestan por la corbata como espacio para guardar cosas. Una buena opción que hará que de una vez por todas se dejen de ver las famosas fundas delAbono Transporte’ como improvisado portatodo.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s