BOTAS TENDENCIA INVIERNO OREJAS DE PUNTA
TRENDY LIFE

Regálale a tus pies un par de botas, te lo agradecerán.


He de confesar algo. Soy de esas personas cuya temperatura en los pies es a veces tan baja que podría enfriar un gintonic en tan solo cinco minutos. Todavía queda bastante invierno y los pies son una parte del cuerpo que debemos proteger y no dejar en el olvido por aquello de ser la más alejada de nuestra cabeza. Pero por suerte la tendencia está cambiando y ya no se estila usar el mismo calzado para invierno y verano, consiguiendo con ello una mayor comodidad y protección en cualquier época del año. A raíz de esta tendencia este invierno el must para tus pies son un par de botas.

Tanto si eres una rata de ciudad, si sueles escaparte al campo o a la montaña o eres uno de esos a los que les encanta pisar los charcos (si, segunda confesión en menos de diez líneas), no debes plantearte no tener a punto un par de botas en tu armario. Además de completar tu look y darle un aire más interesante, un par de botas calentaran y protegerán tus pies en esos días de frio y lluvia que tanto te encantan.

Marrones o negras, en piel o lona, con el interior forrado en borrego, con un estilo militar o quizá un aire más oxford, este invierno no hay excusa para no encontrar unas que se adapten a ti. Puedes llevarlas con vaqueros si no te gusta arriesgar demasiado o también con algún pantalón de lana y estampado príncipe de Gales. Para darle un toque mas trendy también puedes apostar por darle una vuelta al bajo de tu pantalón justo un par de dedos por encima de tus botas (pero no olvides ponerte unos calcetines que merezca la pena enseñar). Sea cual sea la opción elegida, este invierno acertaras seguro.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s