casio g-shock aniversario
GOOD STUFF

Casio celebra el 30 aniversario de su colección ‘G-Shock’


Aun recuerdo mi primer reloj Casio. Calculo que andaría por los 8 años cuando pude ponérmelo por primera vez en la muñeca. Este modelo (bastante sencillo en comparación con los actuales) solo contaba como ‘extra’ con un botón de control del cronometro de proporciones un poco más grandes y en color rojo. En una edad en la que cada día es un continuo desafío a la estupidez pensé que ese reloj me ayudaría a cuantificar tiempos, a mejorar registros, a hacer mi vida más eficiente, y realmente el escaso uso que le di a ese botón fue un estúpido juego llamado ‘Gol’ que consistía en parar el cronometro con las centésimas lo mas próximas a 00 para poder apuntarte un tanto.

Casio siempre ha estado en nuestras vidas, y si nunca lo ha estado en la tuya es o bien porque eras de Flik Flak (lo siento, entonces ahora debes ser un moñas). También es probable que haya llegado tarde a tu vida y es lo que adorna ahora tu dorada muñeca hipster. Sea como sea, el nivel de tecnología y calidad de la marca japonesa no le resulta nuevo a nadie, especialmente el de su colección ‘G-Shock’, que cumple ahora su 30 aniversario.

Allá por el año 1983, un técnico de la marca se inspiro en un balón para desarrollar una tecnología que dotase de mayor resistencia al reloj de pulsera y despejase de una vez las dudas sobre la fragilidad de este. Bajo el nombre de ‘G-Shock’ fue lanzado el primer modelo en incorporar esta nueva tecnología y en la actualidad son casi 3000 los modelos que han podido presumir de ello, caracterizándose siempre por sus buenos acabados, grandes pantallas LCD y su indestructibilidad.

Para celebrar estos 30 años de continua innovación y tecnología al servicio del consumidor, Casio presenta su colección ’30 Aniversario’. Con un color rojo como bandera, la colección destaca por sus pantallas doradas, el acabado de botones y tornillería en oro y el logo con la placa conmemorativa en la caja posterior.

casio g-shock modelos 30 aniversarioQuizá prefieras el hipsteriano Casio de tamaño reducido pero si tu estilo y tu ritmo de vida tiran mas al outdoor seguro que uno de estos es tu complemento perfecto y tu opción elegida (ademas van perfectos con un look casual o deportivo). ¿Te atreves con uno?

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s